GMX, un servicio de correo electrónico que le planta cara a Gmail


Valencia, 3/10/2009, G.B.
GMX (Global Mail Exchange) es un servicio de correo electrónico gratuito que parece que le va a plantar cara al popular servicio gmail de Google. Con una experiencia de más de 10 años en el negocio de proveedor de correo y más de 11 millones de usuarios, la empresa alemana ha lanzado recientemente en España www.gmx.es, una flexible aplicación de correo electrónico para usuarios particulares, semiprofesionales y profesionales, tal y como constata la empresa.

GMX ofrece hasta 5 GB de buzón de correo electrónico, un disco duro virtual de 1 GB para almacenar tus archivos más preciados, un potente organizador. Además, ofrece la herramienta denominada ‘Colector de correos‘ que permite a los usuarios recibir y gestionar e-mails provenientes de otras cuentas, incluyendo correo POP3, tanto de servicios como Gmail, Yahoo, Hotmail, como el buzón de correo de tu dominio particular, si lo tienes. Todas las cuentas podrás gestionarlas através de GMX, una característica que también ofrece Gmail. Pero una de los puntos fuertes de GMX es su alto nivel de seguridad. Los desarrolladores de la plataforma han hecho bastante hincapié en esta importante característica y están comprometidos a luchar contra el spam y mantener un constante máximo nivel de seguridad. El correo que te proporcina GMX es al estilo nombreusuario@gmx.es. Otra de las ventajas es que puedes borrar los mensajes de ‘un tirón’,  sin tener que ir uno a uno, al contrario de lo que ocurre con gmail.

Otro atractivo de este servicio gratuito de correo electrónico es la posibilidad de utilizar los denominados widgets: podrás elegir entre los más utilizados, valorados o los experimentales.

Sobre GMX
GMX Internet Services (Global Mail Exchange) es una filial cuya propiedad pertenece por completo al grupo United Internet, una empresa pionera en las comunicaciones a través de Internet.

Posts relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">