Imagina un sistema

Otra e-reflexión ‘utópica’

Valencia, 18/02/2012, G.B.
Imagina un sistema operativo realizado en colaboración y con la colaboración de Linux, Windows y Mac, con herramientas de Sun y Google, y de algún otro ‘gigante’ que se me pueda escapar. Un sistema operativo a un precio de entre 40 – 50 dólares y máximo 35 euros, en el que el usuario pudiera elegir la apariencia de Windows, Linux o Mac al iniciar sesión, aunque tuviera una estructura de archivos idéntica para las tres visualizaciones y así no volver ‘loco’ al usuario. Eso sí, basado en software libre aunque hubiera alguna pequeña concesión por tema interfaz y derechos de propiedad de Windows y Mac, para que nadie se ‘enfadara’ o saliera perjudicado.

Imagina, además, que cada uno de los contribuyentes-fabricantes-desarrolladores de ese hipotético sistema se llevara una parte equitativa y del total se dedicara una parte al desarrollo del producto y otra, justo la mitad de esa parte, a alguna ONG de entre un abanico de opciones disponibles para el usuario a la hora de instalar el sistema. ¿Y cómo se llamaría? MacLixWin, WinLixMac, LixWinMac, LiMacWin, MacWinLix o cualquier combinación que se pueda escapar… Sólo e-magina, porque no creo que exista ni vaya a existir, al menos ‘in the near future‘… Y ahora una canción obvia, tras lo de ‘Imagina’:

Buenas noches

Posts relacionados:

3 Comments:

  1. Tienes que conseguir q se vea mejor la web desde movil ;-)

    • Hola, Ximo! Mira a ver si la ves mejor ahora.
      Salu2,

      P.D. A ver cuando quedamos y nos tomamos unas cervecitas. Díselo a Vicente.

  2. Por cierto la cancion tremenda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">