Música [en] Singular

Valencia, 23/06/2010, G.B.
Hace mucho tiempo que no hago música. Bueno, no mucho tiempo, pero demasiado para mí. No cuento con las Jam sessions en casa de mi hermano mayor, el Doctor Chinseng: aunque allí lleguen a surgir buenas ideas. Pero como decía un personaje de Blade Runner “todos esos momentos se perderán como lágrimas en la lluvia…”. Y es que hace demasiados ‘eones’ que me ‘pica’ el maldito  ’gusanillo’ , el mismo que no me ha dejado en paz, a pesar de haberlo mandado a ‘dormir’ muchas veces. Tengo muchas ganas de estar a solas con ideas sonoras, sin más pretensiones que disfrutar del tiempo a solas con sonidos e ideas ‘peregrinas’, sin otra razón ni motivo que ese.

¿Parece eso sencillo? Pues, por lo visto, no lo es, al menos desde hace unos cuantos años atrás. Cierto es que tuve un pequeño paréntesis u oasis, pero duró muy poco y fue como un espejismo en el desierto de la ‘normalidad’. La vida y la rutina -el trabajo y las obligaciones- no perdonan a nadie ni a nada ¿no?

Después de haber abandonado un proyecto personal, ya de por sí abandonado (y me refiero a musicaslibres.net), pienso que la mejor opción que tengo para acallar las voces del quisquilloso ‘gusanillo’ e iniciar un nuevo proyecto musical personal aquí, en Knowhow. Tal vez así me motive -u obligue en cierta forma- para hacer algo realmente creativo y con el único propósito de hacerlo, sin más. Voy a intentar a intentarlo de nuevo. No sé cuánto tardaré en iniciarlo, pero en cuanto lo haga, mi intención es continuarlo. Al menos lo dejo por escrito, para mí mismo. Ahora, a recordar a utilizar todos esos programas que solía utilizar para dejar plasmados los bocetos de ideas que nunca supe, pude o quise terminar. Lástima que todavía no pueda hacerlo con Linux. Por desgracia, tendré que hacerlo bajo Windows  en principio. Pero el primer paso inicia el camino ¿no?  Ahora estoy cansado, es posible que lo inicie el fin de semana. Veremos…


Enlaces relacionados:

Licencia Copyleft
Software musical libre
Esto para motivarme…

Nota para mí: Para enlazar imágenes, primero subirlas a la librería multimedia y luego enlazarlas a través del siguiente link: http://know-how.com.es/wp-content/uploads/nombre_imagen.extensión (casi siempre se me olvida…).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">