Solucionado tema URLs canónicas en el directorio Webcontenidos.es, PHP LD

A la espera de que Arsys solucione el tema de permisos de este blog, know-how.com.es y pueda acceder al FTP para ver qué está pasando con el archivo jquery.js…

Directorio de enlaces Webcontenidos.esValencia, 18/01/2012, G.B.
Bueno, si estás leyendo este blog y utilizas Windows, probablemente veas una advertencia de tu antivirus especificando que el archivo jquery.js, ubicado en la carpeta wp-includes de WordPress, contiene un troyano. Creo, o quiero creer que es un denominado ‘falso positivo’, pero no he podido solucionarlo todavía, ya que desde el traslado de este dominio desde Gravitynet a Arsys.es, no he podido acceder correctamente al FTP.

Ya he contactado con el soporte técnico y estoy a la espera. Mañana volveré a llamar. La solución supone nos unos 5 – 10 segundos (renombrar la carpeta entera (wp-includes/js/jquery/) para luego actualizar la versión a la última versión de jQuery), pero parece ser que todavía no han podido solventar la incidencia que se inició desde el traslado ‘forzoso’ de este dominio.

Dejando esas consideraciones aparte, aunque en un aparte esté bastante enfadado al respecto, comentar que al fin he podido solucionar el tema de las URLs canónicas en el directorio de enlaces Webcontenidos.es, realizado bajo la tecnología de script de directorios PHP LD (php Link Directory). Lo que ha sido ha sido, valga la redundacia, simplemente eliminar el archivo .htacces del directorio raiz del directorio -de nuevo otra reduncancia…- y subirlo a la carpeta templates de la instalación de PHP LD. Simplemente así se ha solucionado el tema y ahora ya hay URLs ‘naturales’ en Webcontenidos.es.

Ahora tendré que solucionar el mismo problema con el script de directorios eSyndicat, en otro dominio. Pero antes de todo, espero que esta incidencia de Knowhow se solucione de una vez por todas: ni siquiera puedo actualizar el blog!

En fin, mañana será otro día. Buenas noches.

Posts relacionados:

One Comment:

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">