Crear páginas en WordPress que redirijan a otras

No lo he probado todavía, pero es mi intención hacerlo

Valencia, 14/03/2011, G.B.
A veces puede ser muy interesante crearte una página en WordPress que te redirija a otra, tal vez a otro blog tuyo, directorio o lo que quieras. Con Blogger puedes hacerlo fácilmente gracias a los menús de plantillas xml algo más ‘sofisticadas’ que las que vienen por defecto. Podéis ver un ejemplo de lo que comento en mi ‘últimamente-abandonada’ bitácora de Blogspot: me-knowhow (volviendo con las sinergias…).

El caso es que yo quiero crearme una página en este blog de WordPress que redirija a otra y he estado buscando en la Red cómo hacerlo de forma sencilla, rápida y efectiva. Me he encontrado con este post de vidadigital.com, en el cual especifica unos cuantos plugins para conseguir la redirección. Lo malo es que el artículo es de 2008 y para versiones 2.x de WordPress. No sé si dichos plugins estarán actualizados, aunque eso es fácil de comprobar. Pero en ese post de vidadigital.com se menciona un método más ‘limpio’. Es a través de la inserción de un ‘trocito’ de código en una plantilla para crear generar la redirección (Page Redirect). Ese método está sacado del blog con el sugerente título Adventures in Keyframes and Codes (keyframesandcode.com), citado y enlazado también en el post de vidadigital.com (siempre debemos mencionar las fuentes).

A mí me interesa bastante esta última opción y creo que la voy a probar. En cuanto lo haga, reportaré. Ahora mismo voy a descansar de blogs, webs, noticias, etc., etc. Una ‘peliculita’ (a falta de algo mejor…) y a dormir. Buenas noches.

Posts relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code class="" title="" data-url=""> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre class="" title="" data-url=""> <span class="" title="" data-url="">